[ TXOMA ]

Icono

apuntes para no olvidar en ké estaba perdiendo el tiempo

1 d.R. – Día 1 después de RAS


Listo, ya se retiró, todo muy bonito pero como él mismo dijo, el arismo va a seguir influenciando la política nacional. Es hora de pellizcarnos y comenzar a trabajar para que el PLUSCML no vuelva a quedar electo.

Ojalá pudieran reunirse Eva Carazo, José María Villalta (Frente Amplio) y Juan Carlos Mendoza (PAC) y formar una alianza cuanto antes, el país necesita verdaderas opciones.

Los electores deberíamos saber que hay gente que quiere y puede hacer las cosas bien, que tenemos por quién votar, deberíamos comenzar a conocer esos nombres, sus carreras, sus logros y sus metas. Dennos la oportunidad de tener esperanza y compartirla con los demás.

A quienes no votan:

El 2014 va a ser su año, esas van a ser las elecciones donde ustedes pueden cambiar el destino del país. No se deje, no se resigne, no se dé por vencido. El PLN cuenta con su abstencionismo, cambiaron el Código Electoral precisamente pensando en que usted no va a votar, anularon el voto protesta para sumarlo al abstencionismo precisamente porque al sistema le sirve, porque así necesitan menos votos para ganar, eso significa una menor inversión para ellos y con una buena maquinaria electoral consiguen el porcentaje calculado que necesitan. El PLN logra un 25% del padrón real, y eso es todo lo que necesitan para robarse el país. Pero eso significa que los demás solamente necesitamos superar ese porcentaje para evitar que el país siga como hasta ahora. Probablemente piense usted que de nada sirve porque si no es el PLN será el PUSC o ML y que son lo mismo, y tiene usted toda la razón, son lo mismo. Por eso no vote por esos partidos, fíjese quiénes han hecho alianzas con los corruptos y no vote por esos partidos, incluso cuando sean otros más chiquitillos, se nota cuando un partido es servil a la mafia política. No vote por partidos, vote por personas, tómese el rato y revise quiénes se están postulando, qué han hecho y qué quieren hacer.

Creo que variar el porcentaje de abstencionismo y voto nulo puede marcar la diferencia en las próximas elecciones, y esto se puede lograr si entre todos nos pellizcamos, nos damos esperanza y compartimos la información, sí hay gente buena que quiere trabajar, hay que darles la oportunidad y darnos la oportunidad nosotros de tener un mejor país.

Los partidos tradicionales, que son los que tiene al país como está, están en decadencia. El PLN está hecho mierda, su mejor opción es un alcalde vitalicio incompetente. El PUSC apenas si existe, los Arias lo pulverizaron. Eso convierte al Movimiento Libertario en una opción real y muy peligrosa, no sólo han conspirado con el PLUSC sino que muestran su ambición a colmillo pelado, la privatización terminaría de comerse al país y la empresa privada reinaría descaradamente.

En fin, ya me fui en un status muy largo para un sábado y yo quiero ir a correr un rato. Pensemos las cosas gente, que la vara está mal, si no nos pellizcamos se va a ir poniendo peor y ya hemos llegado a límites muy peligrosos. Veamos cómo están otros países y reaccionemos. Hay lugares en el mundo donde las cosas sí están funcionando, pero ha sido porque la gran mayoría de sus habitantes han decidido hacer algo para cambiar las cosas.

Anuncios

Archivado en: Zambrote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS Google Reader

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Escriba su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 186 seguidores

Estadísticas

  • 21,851 visitas desde mayo 2011
A %d blogueros les gusta esto: