[ TXOMA ]

Icono

apuntes para no olvidar en ké estaba perdiendo el tiempo

Me perdí el fin del mundo… otra vez


Honestamente me quedé dormido y para cuando me desperté el sábado 21 de mayo ya era demasiado tarde, el Día del Juicio había pasado, los fuegos apocalípticos ya se habían apagado, y para mi decepción, me había perdido el fin del mundo. Tal vez era cierto eso de que “al que madruga, dios lo ayuda”.

Lo bueno es que todos ustedes, pobres almas pecadoras, indignas del Paraíso, siguen aquí conmigo, ninguno de mis amigos o familiares fue seleccionado en el Rapto de la lglesia, así que no voy a extrañar a nadie.

En fin, me perdí la Segunda Venida de Jesucristo, y ni siquiera para pedir un autógrafo me dio tiempo. Ahora me tocará esperar a que vuelvan anunciar otro Fin del Mundo a ver si por lo menos me saco una foto con el compa pal Facebook.

Por dicha las religiones tienden a anunciar un Apocalipsis cada cierto tiempo, creo que ya van como 3 ó 4 de estas payasadas desde que nací, según el History Channel han sido unas 11 veces en total, pero en América Latina, entre las profecías de la biblia, las de Nostradamus y las de cualquier lector de cenizas de cigarro, nos las recetan casi cada año.

Y ahora preparan el pánico colectivo para el 2012… Manipulando el Legado Maya al mejor estilo “Y2K” , después de todo si vemos que Harold Camping, el profeta que anunció el fin del mundo para el 21 de mayo de este año, ganó $80 millones, resulta obvio que crear fatalidades inexistentes para luego vender soluciones inservibles da resultado.

Listo, nos vemos en el próximo Apocalipsis, prometo levantarme más temprano.

Archivado en: Zambrote, ,

Responder

RSS Google Reader

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Escriba su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 186 seguidores

Estadísticas

  • 22,103 visitas desde mayo 2011
